1 nov 2011

Un largo puente

Hola  a tod@s, muchas gracias a la gente que me sigue, que me comenta o que simplemente me lee :3, y decirle a jimmy y mianaly que no me esperaba que les fuera a gustar tanto la entrada y dibujo que les dediqué, a mi si que se me saltaron las lágrimas leyendo sus comentarios. 

Bueno, estos dias entre el fin-de-semana y el puente de el-dia-de-todos-los-santos no he tenido tiempo de escribir, pero si he tenido tiempo de comer como una cerda... y no me refiero a comer como una cerda ha haberme comido un plato de cereales en el desayuno, una manzana en el almuerzo, nada en la tarde y un yogur en la cena, me refiero ha que me he atracado como una cerda de verdad, no os podeis ni imaginar cómo, y lo peor esq todos los atracones han sido por la noche, justo cuando el metabolismo sintetiza todo lo que le echas como grasa, aunq sea una fruta. No os voy a decir qué he comido porque os juro que me da verguenza. Solo os dire que ha ido desde mcdonal hasta gofres con chocolate, no os dire ni cuanto ni que dias ni cómo, pero puf, me muero, y esq no puedo controlarme.

Vereis, mi novio y yo siempre hemos tenido el mismo grupo de amigos, y uno de esos chicos era mi mejor amigo (si, era). Pero este verano mi novio y yo cortamos nuestra relacion amorosa, y cuando nos volvimos a juntar, porque a pesar de todos nuestros problemas nos amamos, esos 'amigos' no vieron bien que él y yo volvieramos, asi que se pelearon con nostros. Mi chico y yo nos hemos empezado a ir con otra gente (aqui es donde yo queria llegar para explicaros el porqué de que no me e podido controlar). Pues bien, nos vamos con otras dos parejas, y en una de ellas la chica es bastante gorda (no me gusta llamar así a nadie pero es la verdad, ella esta bastante gorda) y sin embargo tiene un novio que la quiere, que está constantemente abrazandola, ella se esta riendo todo el rato y la verdad, sus risas parecen sinceras, compran cosas de comer y las comparten.. osea es gorda y es feliz. Entonces la miro y pienso...'mirala, esta mas gorda que yo, y es mas feliz que yo, no se la pasa contando calorias, le gusta el chocolate y simplemente si le apetece se lo come'... AGGG, ¿por qué yo no puedo ser asi? Me doy pena la verdad. Yo no puedo comer y luego hartarme de reir, asi que juro que estos han sido los ultimos atracones por culpa de esos pensamientos, hay gente que si puede ser feliz aceptandose a sí misma y otra que no, y yasta. 

No queiro dejar de salir con esa gente. Nos han dado mas aceptación y apoyo en una semana que esos que han sido nustros amigos durante casi casi 7 largos años... Es increible. Jamás esperaba que mi mejor amigo me fuera a fallar asi, jamás. Hubiera puesto la mano en el fuego por él en cualquier momento, incluso de ultimas, que se mostraba cada vez mas frio y distante conmigo, y cada vez me contaba menos cosas y me demostraba que mis cosas le aburrian cada vez más...Alguna vez le insinué que 'pudiera ser que soy medio-anorexica medio-bulimica' para ver como reaccionaba y entonces contarselo todo, pero no, cada vez que sacaba ese tema mostraba indiferencia.. asi que nunca le dije, y ahora me alegro u_u.

Por cierto, ayer me pesé, y no he bajado todo lo que yo quería. Estoy segura que ha sido por los atracones nocturnos de este largo puente. Tanto esfuerzo para mierda, aunque bueno, por lo menos he bajado y no he subido, aunque no haya sido todo lo que deberia haber sido.

Bueno ya me voy, he quedado con mi chico (y el caso es que tiene gracia que estabamos discutiendo por telefono mientras estaba escribiendo esta entrada porque, según él, no pasamos suficiente tiempo juntos...)

Os quiero mucho a tod@!!!!

2 comentarios:

  1. puff entiendo lo de los atracones -.- a mi luego me pasa igual

    pero CAER Y LEVANTARNOS esa es nuestro lema :)

    entiendo la obseción de querer bajar de peso -.- a mi me pasa, todo me es igual... menos ser delgada claro XD

    y bueno... no te creas, las gordas felices no existen :S yo he visto a varias llorar a mares por que no les queda la ropa, más que la de tallas extra extra grandes -.- y luego comer una hamburguesa doble con papas y helado en el mcdonals...

    hay que ser felices, somos disciplinadas y podremos alcanzar nuestras metas!

    un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    te comprendo perfectamente....lo de los atracones es horrible...yo soy ana...pero a veces...cuando como más de lo que debo... siento unas ganas enormes de devolver toooodoooo lo que he comido... uno se la pasa con cargo de conciencia...
    este fin de semana ha sido = de horrible para mi... comer y comer...en 4 dias subí 800 gramos...que con mucho esfuerzo me costaron bajar... y ahora estoy un poco mas gorda que antes...
    pero debemos levantarnos y seguir...
    tambien es dificil hablar con alguien sobre esto...yo no conozco a nadie que sea ana o mia en mi ciudad...y es terrible...a veces tienes ganas de desahogarte con alguien y no puede..."te comes" esos sentimientos y frustraciones....y el alma engorda...jajajajaaa...
    pero bueno...sigue adelante...es un camino muy dificil, pero muy satisfactorio...

    cuidate mucho!
    me encantó tu blog...pasaré por aqui a menudo...para no sentirme tan sola...

    ResponderEliminar