17 nov 2011

Harta, que novedad, ¿no?

AgGG! Esto es el colmo de verdad. Mi madre me dice que no como. Yo no se que cojones quiere, ¿que coma como una cerda como ella?? En serio, es que no es normal. Mis padres comen muchisimo, mas de lo que come la gente normal. Yo solo como al medio dia con ellos un poco, para que no sospechen, pero es que aun asi mi madre me dice que no como. Ya no me dice ni que como poco ni nada, me dice directamente que no como nada. ¿Es tonta o que mierda le pasa? ¿Está ciega?? me cawen tooo!!!! estoy muy harta, para ella todo es 'comer como un pajarillo'. Creo que como incluso más de la cuenta, y para ella eso es no comer nada. Ya no sé que hacer de verdad, me tiene frita. Y ayer mi suegra me trajo unas natillas y me cawen la puta, me las tuve que comer pq ya se encargó mi novio de decirle que no habiamos cenado. Ya no me cree cuando le digo que he cenado en mi casa, sabe que no ceno... pos total que miré las calorias de las natillas y me las comi, y cuando se fue mi suegra me dijo mi novio que la vida no estaba hecha para contar calorias...Luego en mi casa me corté mucho, salia mucha sangre...y no se por qué cojones cortarme me alivia, pero es ver mi sangre salir y siento una especie de extasis, de relax.. siento que los problemas se van....Pues nada, la he vuelto a joder porque ya se me estaban disimilando las marcas de los últimos cortes e iba a poder tomarme la tension, pero por lista tendré que esperar otra temporadita -.-

¿QUEREIS DEJAR TODOS DE METEROS EN MI VIDA?
¿EN SI COMO POCO O COMO MUCHO? 
¿EN SI CUENTO CALORIAS O DEJO DE CONTARLAS?
¿QUEREIS DEJAR DE INSISTIRME EN SI QUIERO ALGO DE COMER CUANDO YA OS HE DICHO 20 VECES QUE NO?

Es que siento que voy a explotar, en serio.
Chaval, tengo casi 21 años ya, estoy mayorcita como para hacer lo que me salga del mismisimo coño, por lo menos en esos temas, no os parece? (perdón tooodo el vocabulario malsonante, pero es que estoy super mega ultra asdgasgdasd cabreada y me va a dar un patatus y cuando esty asi suelto muchos tacos, y pque me estoy conteniendo que si no ya me hubiera cagado en dios varias veces tambien)


En fin princesas, espero que esteis todas bien porque como ya habeis visto yo estoy bien jodida. Os quiero ♥

1 comentario:

  1. uffff....que horrible princesa...

    a mi me pasa igual que a ti...todo el dia la gente me dice: ¿por qué no comes algo?...o Estas muy delgada....come......
    y en mi casa me sermonean hasta porque sí...todo el día..."tu no comes nada", "debes comer"... y mi novio anda por las mismas....que estoy delgada...y bla, bla, bla...

    da mucha rabia...a veces me dan ganas de mandarlos a la mierd...(perdón por eso)...o de gritarles que se callen de una vez por todas y que si no quiero comer es cuento mio y de nadie más....

    lo importante es no caer... ni debilitarse ante tanta presion...

    tu puedes princesa!!!

    ResponderEliminar