25 nov 2011

Feliz :D

Jejeje, hoy estoy muy contenta :)

Ayer estaba súper triste pq el miércoles me di un atracón, pero hoy... hoy estoy que estayo de felicidad, y es que me siento bien. He ido a una cafetería con una amiga y el tipo nos a dicho que nos iba a hacer unas tarjetas para descontarnos algo de lo que gastemos cada vez que vayamos, ''porque sois guapas'' dijo el camarero.. Aggg me da coraje que algo tan superficial e insignificante me suba tantísimo la moral, pero es que es verdad, me han echado un piropo by the face y me e sentido genial, he estado animada toda la mañana, tanto que he ido de tiendas, le he comprado dos camisetas a mi novio pq es muy bueno en vdd, y se lo merece, y yo me e comprado otra camiseta, porque tb me lo merezco! además he tenido fuerza para evitar la tentación de la comida que había en mi casa, que olia bastante bien (aunque por la mañana desayuné media tostada integral con tomate ¬¬...pero no importa, supongo que las 2 horas que me pasé andando rápido haciendo shopping la quemaron) juas, juas, juas, y si no el tute de eliptica que me voy a meter ahora la quema segurooo!.

Además también hace un dia esplendido. A mi normalmente me gustan los dias frios, grises y lluviosos, pero cuando lleva el tiempo así un mes ya, llega un dia soleado y es que te sube la moral. Hay bueno en definitiva que estoy felizzz feliz!!! (espero que me dure todo el dia, porque con mi bipolaridad en cualquier momento estoy con ganas de morirme,xD) Y quiero contagiaros a todas mi felicidad!! Espero que esteis bien! Leer vuestros comentarios tambien me sube la moral ^__^ gracias a todas de verdad, os quiero princesas ♥

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho que estes feliz,te lo mereces.Y con esas dos horas claro que lo quemaste,aparte no fue mucho.
    Y si te han dicho esa cosa linda es porque lo eres,ya quisiera yo que alguien fuera capaz de levantarme el autoestima asi.
    Sigue sonriendo :D te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estés feliz....
    espero que sigas así....eso nos hace muy bien...
    además....estar feliz nos inspira a seguir luchando por nuestros objetivos...

    cuidate mucho!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa miaaaaaa! :D
    Jo no sabes como me alegro de que todo te vaya tan bien y estes tan feliz! Es genial! Yuhhuuu^^
    Y es que ya te merecias alguna que otra alegria despues de todo lo malo que has escrito! Me ha entusiasmado mucho leer esta entrada en serio! Ojala todas fueran igual!
    Muaaak guapisimaaaaaaaaa! :D

    ResponderEliminar