18 nov 2011

Recuerdos que duelen

Anoche leyendo el blog de una princesa vi que ponia algo de su novio, que la incitaba a comer y comer, y basura además: que si papapas fritas, que si bocadillos completos, etc, pero que luego su novio tenía por ahí fotos de chicas bellisimas y delgadisimas.

Me puse muy triste. Recordé cuando yo pesaba 10 kilos más, comiendo en el McDonal con mi novio y después de haber ingerido cantidades desorbitadas de calorias y grasa yo me tocaba la panza y hacía una mueca de repugnancia hacia mi misma...y mi novio me decia cosas como 'ay, que barriguilla mas linda' o 'estas muy bien' o 'me gustas mucho como estas', pero que a pesar de todo luego él no paraba de mirar a cada chica hermosa y delgada que pasaba, y yo me sentia muy mal con eso. El no lo entendia, pero para mi eso era un gesto de desprecio hacia mi. Yo nunca he mirado a otro hombre estando con él. Cuando las miraba yo me enfadaba y le decia cosas como 'vete con ella si tanto te gusta' o 'la vas a gastar de tanto mirarla' y encima él se enfadaba, me decia que se iba a sacar los ojos para que yo fuera feliz, que era mi imaginación, que el miraba a todo el mundo porque al notar movimiento la vista se le iba para allá y blah blah blah... pero lo cierto es que a las gordas no las miraba. Recordé también que apenas haciamos el amor. Yo no le atraía fisicamente, no lo excitaba...no le daban ganas de tener sexo con una gorda.

Me dolieron mucho todos esos recuerdos, y caí en la conclusion de que todos sus 'me gustas', sus 'estas muy bien' y similares eran mentiras, puras mentiras, y no hace falta ser un genio para darse cuenta de ello, ya que ahora peso 10 kilos menos y todo es distinto. Hacemos el amor mucho mas frecuentemente, me toca de otra manera, me mira de otra manera y ya no mira tanto (a ver, se que es inevitable para un hombre mirar a las tias, pero hasta cierto punto) a otras chicas... Esto tambien me puso triste, pues llegar a esa conclusión me hizo darme cuenta de que quizás el no me quiere tanto como dice, y que el fisico le importa más de lo que dice. 


No lo sé, quizás estoy siendo un poco paranoica. Quizás soy yo la que, al sentirme cada vez un poco mejor conmigo misma, me apetece mas tener sexo y por eso lo hacemos mas. Quizás ya no estoy tan pendiente de si mira o no a otras chicas y por eso me parece que las mira menos. No lo sé.

Pero si sé una cosa, y es que amo a mi chico con todo mi corazón,  y que quiero estar siempre con él, y que sea el padre de mis hijos, y no sé, todas esas bobadas pastelosas que se dicen cuando una está enamorado xD.

6 comentarios:

  1. dios te entiendo a la perfección ._.

    es muy triste, que el fisico les importe tanto.. y a nosotras por supuesto, por que sin querer tambien caemos en esto por desesperacion,por querer ser miradas, deseadas y amadas como todas esas chicas guapas

    un beso guapa!

    y ya llevas 10 kg menos! vas perfecta a tu meta!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Annia por lo que escribiste en mi blog! Me alegro mucho! Siempre que estoy triste vos me escribís algo que me levanta el ánimo! Y ya bajé esos 2 kiloss! Y uno más! Ahora me falta solo uno para llegar a mi meta! Estoy muy Feliz!
    Beso!
    Te quieroo ♥♥♥


    Anna!

    (y mucha fuerzaaa)

    ResponderEliminar
  3. Mi bellaa!! Ay me alegro mucho de que te vaya tan bien con tu amor! Yo también estoy refeliz nena con el mio! Lo amo tanto.. =D
    Mira beella es normal que mire a otras porque al fin y al cabo son hombre y si yo veo un hombre atractivo tambien lo voy a mirar pero eso no significa que no quiero a mi chico ni nada por el estilo, se mira por mirar, lo que de verdad importa son lo sentimientos y el te quieere !! :D
    Sé super feliz hermosa y disfruta de él a todas horas jaja!
    Muaak!^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias princesa por tu apoyo...y por comprender aquellas situaciones por la que uno pasa y que son tan dolorosas...

    ResponderEliminar
  5. ANNIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    Mi vida TE QUIEROO!!
    SIEMPRE ESTÁS CUANDO ME SIENTO MAL CON ESOS COMENTARIOS QUE ME SUBEN EL ÁNIMO!!!
    SOS UNA GRAN PERSONA Y TE MERECES LO MEJOR!!
    CARIÑOS Y BESOSS!!

    ANNA♥♥´


    MUAAAA!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo te entiendo prinz...cuando era gorda tuve un novio que descubrí estaba conmigo para que le ayudara con sus materias...era puro interés...me dio rabia cuando me entere de su engaño...pero, ¿quién se iba a fijar en una gorda como yo? Bueno, ahora que estoy delgada todo es diferente...los novios que he tenido no se avergüenzan de mi..y no miran a otras chicas...ahora tu novio te admira porque eres bella por dentro y fuera...

    ResponderEliminar