29 oct 2011

Dedicado a Mianaly y a Jimmy


Pues esta era mi sorpresa para vosotros, dedicaros una entrada especial en mi blog y haceros este dibujo. Ya se que no es gran cosa y el dibujo no me a quedado tan bonito como en un principio lo esbozó mi mente, pero de verdad que os lo he hecho con todo mi cariño, porque vuestra historia me ha llegado al alma en serio: dos personas que no se conocen en realidad que deciden afrontar juntas un duro reto de ayunar 30 dias sin nada mas que el apoyo mutuo entre ambos y el de sus seguidores... no se, esque me parece muy bonito, así que no os desanimeis, no tengais miedo ni dudeis, no os dejeis llevar por las tentaciones. No estais solos! Muchos besos ♥

4 comentarios:

  1. HAAAAA NO NO NO GENIAL!!!! NENA SE PE PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA QUE HERMOSO MUCHISIMAS GRACIAS BELLA PRINCESA.. HAYZ NENA SABES MI MEJOR AMIGA QUE EN PAZ DESCANCE ME HACIA BELLOS DIBUJOS COMO ESOS Y ME ACORDE ESOS SON LOS DETALLES QUE REALMENTE IMPORTAN, TE SACASTE UN 10 NENA MUCHISIMAS GRACIAS NUNCA OLVIDARE ESTE DETALLE :) HAYSSSS LO PUSE EN EL FONDO DE MI COMPU =)

    -GRACIAS- ME HICISTE FELIZ MI DÍA

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS NENA =) ES BELLISIMO Y GRACIAS POR EL APOYO TAMBIEN ;)

    ResponderEliminar
  3. Me haces hecho sacar mi lagrima de cocodrilo, que belleza de corazón el tuyo, es magico como es que con ese dibujo puedes expresar tanto, he visto reflajado todo el camino que cruzaremos ahi mismo, con ese bache que pinta de ser bueno y en realidad es perdición... y al final del sendero se muestra esa felicidad que estamos buscando todos... que bonito mensaje! te felicito de todo corazón y te agradesco que te tomases el tiempo para hacer tal lindo detalle, jamás alguien lo había hecho por mi :´) ya te imaginarás lo hemocionado que estoy!, de nuevo Muchisimas gracias!! aquí tienes un amigo con el que puedes confiar <3, y si buscas ayuda sabes donde encontrarme.. un beso hermosa niña <3, espero todos tus sueños se cumplan porque con esa alma tan pura que cargas, eres merecedora de muchisimas cosas, lucha siempre por eso ^^ Te qieroo <3 HOY HAS SIDO TU Y ESE LINDO DIBUJO, LOS QUE ME HAN DADO LA FUERZA QUE NECESITARÉ TODO EL DÍA...

    ResponderEliminar
  4. *-* muy lindo dibujo nena!!

    muy emotivo!! me gustan mucho tus entradas, así que me hago seguidora~

    un beso!

    ResponderEliminar