4 nov 2011

Problemas en casa

Holaaa princesas, muchas gracias por vuestros ánimos, ya me pasaré por todos vuestros blog, es que no tengo mucho tiempo estos días.

Antes de anoche tuve bronca con mi madre, fue por una gilipollez, la verdad, no tengo ganas de contar el motivo, pero el caso es que a mi madre se le cruzan los cables de una manera que me llegó a decir hasta que me iba a matar. Ya intenté hacerlo yo misma, pero, perdona me madre, no tengo suficiente valor. Tiene gracia, toda mi vida esperando ansiosa los 18 para poder largarme, y cuando llegan me doy cuenta que soy una puta inútil que no tiene donde caerse muerta y que tengo que seguir aguantando a mis queridos padres. Ya sé que en todas las casas hay problemas, pero es que en mi casa la situación es demasiado ya. Mis padres se ponen como si yo hubiera cometido un crimen por cualquier gilipollez. Pos bueno, que ayer estuve muy triste, no tenia ganas de nada, menos mal que por la tarde me espabilé un poco y ya me dieron ganas de hacer deporte, me puse a hacer mis 50 minutillos de elíptica, y luego al gym... Ayer hice poco deporte, no pude salir con la bicicleta, pero es que entre las desganas de todo y que encima estaba lloviendo pues no había mucho que hacer... U_U

Yo quería preguntarles nenas si alguna de vosotras tiene maquina elíptica. Como ya dije en otra entrada tengo la mía propia, y no sé si el contador de calorías le va bien. Hago unos 50 minutos a una velocidad de unos 6km/h (se que es medio lento pero es mejor aguantar más que ir más rápido) y me marca que solo quemo alrededor de unas 150 calorías :S . Y yo quisiera que alguien que tenga también una, o haga elíptica en el gym me diga cuantas calorías le marca su maquina que quema en relación velocidad-tiempo. Por lo que vi en Internet son unas 350, pero quiero que alguien que lo tenga comprobado me lo pueda especificar :) .

Y bueno, estos dias en el tema de comida he ido bien, espero aguantar así de bien todo el fin de semana. Tengo la suerte de que mi chico está sin blanca, por lo cual no me dira de salir a cenar a ningún bareto, él cenará en su casa y 'yo cenaré en la mia', ja ja ja.

Os quiero princesas ♥

2 comentarios:

  1. Linda,Los problemas en casa..como los odio.Aveces quienes mas queremos son quienes mas nos dañan.Pero tu no eres una inutil,ellos te dañan y parecen no entenderlo,no dejes que te afecte.Tu te mereces se feliz..todos lo merecemos.Me alegra que te dieran ganas de hacer ejercicio nuevamente.Y con respecto a tu pregunta..yo tambien tengo eliptico y los 50 min me marca 300 calorias. Anda a saber cual es la correcta,lo importante es que quema. Me agrada que ta vaya bien con la comida ¡Vos podes! .Te deseo lo mejor,y que pronto esas peleas no influyan en tu animo.

    ResponderEliminar
  2. Mi hermosaa!! *-* Soy LolasBones :)
    Ya hacía tiempo que no sabía nada de ti y pues aquí estoy leyendo tus entradas para ver como te va todo y por lo que veo no muy bien :(
    Ayy mi bella animate! *-* Yo también tengo problemas con mis padres, que de cualquier tontería me montan una como si fuera el fin del mundo! También estoy harta!!! ¬¬
    Y sí, pensaba que en cuanto cumpliera 18 me iría de casa pero que va! Aquí sigo..y parece que seguiré por bastante tiempo XD
    Así que mi linda apoyate en todas nosotras! Por lo menos en mi ya sabes que sí!! :)
    Aquí te dejo mi msn lol1565@hotmail.com y mi facebook Lola Pérez Pérez
    Te quieroooooo *-* !! <3

    ResponderEliminar