12 nov 2011

¿Merece la pena?

Si, esa es la pregunta, ¿merece la pena ? Sigo viéndome igual de gorda que siempre. Tanto ejercicio...¿sirve de algo? y pasar tanta hambre...¿sirve? Llevo ya mucho tiempo matandome a deporte y a hambre y no, no veo resultados, sigo siendo gorda. La gente me dice que estoy más delgada, pero creo que es porque saben lo mucho que me esfuerzo en el gimnasio y me lo dicen para que no me desanime, osea, por pena.

¿Será que yo pienso que como poco y en verdad sigo comiendo mucho? Claro, a una cerda toda comida le parece poca....así que si, tiene que ser eso.

Mis cálculos de las calorías diarias que ingiero salen muy elevados, aunque las calculo a 'ojo', pero a veces creo que me pongo menos de las que realmente consumí, y otras veces creo que me cuento más de las que consumí... no sé, solo sé que el hambre me hace dar vueltas en la cama por las noches impidiéndome dormir. Al medio día suelo comer 2 ó 3 cucharadas de la comida que prepara mi madre, y a veces hasta la vomito...¿será eso demasiado? No puedo comer menos joder, mis padres ya han empezado a sospechar, el otro día mi padre me dijo que si es que estoy en huelga de hambre....

Mis piernas cada día me parecen mas gordas, y mejor no hablamos de mi barriga, que además cuando vomito la comida luego la noto mas hinchada que normalmente, y si no como nada en todo el día también me la noto hinchada pq se me llena de aire u_u ... estoy harta, en serio.

Y para colmo están los atracones. Parece que no puedo estar mas de 3 días seguidos comiendo ''bien'', al siguiente cae un atracón y no se como evitarlos, he probado ya de todo.

En fin...el lunes voy a pesarme a la farmacia porque mi peso se ríe de mi, marca lo que le da la gana. Marca 46, luego a los 10 minutos me marca 44, al día siguiente me marca 47... por eso solo tengo en cuenta el peso de la farmacia. Tengo miedo, pero al mismo tiempo albergo la ridícula esperanza de haber bajado aunque sea 1 miserable kilo en estas dos semanas de mierda. Si no he bajado nada no se que voy ha hacer, en serio, estoy muy desesperada.

Ayer también hubo un atracón. Luego lloré y lloré desesperadamente. Estaba con mi novio, no pude ir a vomitar, y no solo eso, sino que el se ha dado cuenta de que algo pasa cuando me vio ponerme a llorar de buenas a primeras sin ningún motivo aparente... Sabe que fue por la bolsa de papas que me estaba comiendo... a veces es más listo de lo que parece, pero yo no quiero que se entere de mis problemas con la comida, así que le dije que tenía un día de bajón y que me ponía a llorar por cualquier cosa y bla bla bla, y realmente no es mentira del todo, llevo no un día, sino toda esta semana de bajón, por eso ni he escrito ni nada, no tenía ánimos para nada...He pensado incluso en dejar el gym, dejar de hacer elíptica, dejar de salir con la bici... mandarlo todo a la mierda, a mi novio, a mis amigos, y encerrarme en mi cuarto, pasandome horas y horas en algún estúpido juego on-line como buena friki que soy mientras como bolsas y bolsas de patatas fritas y comento con mis amiguitos on-line mis problemas, como he hecho durante muchos años, pero luego me di verguenza a mi misma de querer abandonar y volver a encerrarme en un mundo virtual sin luchar por mi sueño y volviéndome cada día mas cerda. 

Nah, no voy a dejar de hacer ejercicio, y menos ahoraaa que tengo unas zapatillas deportivas nuevas que son preciosas!!! Me las ha regalado mi madre (que tiene remordimientos por la pelea de la semana pasada y como es incapáz de decir 'lo siento' me pide perdón a su manera: comprandome algo o dandome dinero), y la verdad es que parecerá una tontería, pero me han animado mucho :3 . Y no, tampoco voy a volver a comer como una cerdita.

Conclusión: si, todo esto merece la pena, ya no solo para adelgazar, sino para sentirme que soy capaz de hacer algo, de controlarme, y que tengo fuerza de voluntad!

Aquí va una chica lindisima y delgadisima para no volver a tener esos pensamientos de abandonar esto: Miranda Kerr :D






Simplemente perfecta ♥

3 comentarios:

  1. Linda al principio iba a decirte que si lo necesitabas deverias tomarte unos dias de descanso del gym y relajarte.Pero luego al leer todo hasta el final..me senti muy orgullosa de vos,de tu fuerza de voluntad mas alla de que aveces te sientas mal.Vos tenes que valorar todo lo que haces y no dejar que esos momentos de bajon te tiren abajo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa miaaa!! Sabía que no te rendirías porque tú eres muy fuerte! Eres una princesa nenaa! *-*
    Sigue así, con tus ejercicios, tus dietas y quedando con tus amig@s y tu novio. Verás que eso te hace bien :) Sal y diviertete ^^
    Muchos ánimos bellaaa!
    te quiero! *-* !! <3

    ResponderEliminar
  3. hola princesa!!! no te rindas... lo mas importante en esto es lograr ser constante...
    sigue con tu dieta...verás como irás logrando bajar de peso...

    no te rindas!!!

    ResponderEliminar