16 nov 2011

Iniciando el vegetarianismo :D

Hoy me habia levantao medio chunga y al leer vuestros comentarios me ha dao un subidon (xD ni que fueran droga ), asi que me he animado a escribir y todo :3 . Muchas gracias a todas chicas por vuestros comentarios de animo, me habeis alegrado el dia, os lo juro ♥ ahora me paso por vuestros blogs.

Veamos... ayer fui a pesarme. He bajado 1 kilo en 2 semanas. Es poco. Sé que realmente no se puede perder más de medio kilo de grasa a la semana, asi que está bien lo que e bajado, pero me parece pocoo!! Quiero perder mas! me da igual que no sea solo de grasa y que pierda también masa osea y muscular ¬¬ jum. Pero no me quejaré, veré el lado bueno y pensaré que mejor es bajar algo que no bajar nada, e incluso mejor seria no haber bajado nada a haber engordado ^__^ .

Y...me hice vegetariana!!! No recuerdo quien fue quien por chatango me pasó este link :
http://www.mundovegetariano.com/
Pero a la princesita que fue, muchisimas gracias.

 Me he animado a ser vegetariana definitivamente por todo lo que he leido en esta pagina.
Yo llevaba ya mucho tiempo que la carne me daba repugnancia, si la veia cruda me daban ganas de vomitar, si la veia ya cocinada no sentia ganas de comermela, ni siquiera el olor de la carne haciendose ya me despertaba el hambre, pero aun asi seguia comiendola cosa así de una vez a la semana, pero ya no. Ya nada de nada.Ahora es que llevo unos dias que no solo me d asco comermela yo, sino que me da asco ver comer carne a los demás, pero en fin, eso si que no puedo cambiarlo.

Se lo he dicho a mi novio y me apoya, y me quedé flipada, pensé que me diría que estoy loca. También se lo he dicho a mi mejor amiga y, no solo me apoya, sino que le pasé también el link de esa pégina y estoy segura que hoy me dice que ella también es vegetariana, porque de hecho le pasaba lo mismo que a mi con la carne. Me falta decirselo a mis padres, esos si que me dan miedo. Me van a decir que estoy flipada... en fin, ya se lo diré más adelante (mi madre es el ser más carnivoro que hay sobre la faz de la tierra, no lo va a entender)...en fin, que la zurzan xD.

La cocina vegetariana tambien tiene recetas muy ricas, auunque algunas incluso comiendo cosas asi de sanas nos sentimos culpables...


























Bueno mis niñas lindas *-* me despido por el momento, muchos bezitos, os quiero ♥

2 comentarios:

  1. HOLA SOY ANOREXICA DESDE HACE 3 AÑOS Y ACABO DE CREAR MI BLOG PERO ES UN BLOG INTERACTIVO PARA LAS DEMAS PERSONAS CON ANA Y MIA, NADA DE TIPS SOLO ESCRITOS OJALA ME SIGAS… TIENES UN BELLO BLOG :)
    http://sociedadanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ayyy nena me alegro mucho de que al final te hicieras vegetariana. Si no recuerdo mal la que te paso el link fui yo LolasBones, me recuerdas? Yo ati si jajaja
    Puess nada que espero que te vaya muy bien y que a partir de ahora descubras nuevos platos sanisimos *-* y te invito a mi grupo de vegetarianos en facebook Vegan Mind aunque alli no se trata ningun tema ana&mia por lo que puedes ingresar con tu cuenta habitual. Te espero por allí. Un beso guapa! Cuidate
    PD: Mis padre también me dicen que soy un flipada pero verás que con el tiempo lo aceptan :D

    ResponderEliminar