28 oct 2011

Aclarando algunas cosillas

Hola a tod@s y primero que nada darle las gracias y muchos besitos a la gente que me lee :)

Bueno lo que quería decir es que ayer en un comentario me encontré que me decían 'pensar que saldrás de tu infierno personal ELIGIENDO una enfermedad como aliada' . ¿Perdon? ¿Así que esto siempre se elige? Vaya, en algún momento alguien debió elegir por mi porque yo no recuerdo haberme levantado un día y haber dicho 'venga, a partir de hoy soy anorexica y bulimica'. Incluso esas chicas que si lo hacen pues tampoco es porque quieran estar enfermas, sino que será para sentirse mejor consigo mismas, para que la gente no las mire y se ría de ellas... muchas cosas, cada una también tendrá ya sus propios motivos a parte, pero si te crees que simplemente por estar todas metidas en esto todas lo hemos querido así, todas somos iguales y ninguna queremos salir pues estas equivocada....¿De verdad crees que si fuera tan fácil como 'dejar de querer serlo y ya' no estaríamos mas de una ya curada? Osea, a mi me gustaría de verdad poder comer lo que me gusta, en las cantidades que me diera la gana y todo eso sin luego sentirme la mierda mas grande del mundo porque comí como cerda, rompí mi control y me doy mas asco aun que antes...Realmente quisiera que '1 kilo' '2 kilos' '3 kilos' no significaran nada para mi, que me diera igual dos mas que dos menos mientras me sintiera bien conmigo misma, pero por desgracia no es así. Esto es una carga que tengo que soportar día a día sobre mis espaldas porque simplemente no es tan fácil como quitarse la mochila del insti.

 No sé, a la gente que no ha vivido esto en su propio cuerpo le resulta muy fácil opinar y hacer comentarios estúpidos como 'solo tienes que comer mas' o 'debes de estar loca porque estas muy delgadita y te ves gorda' o 'no se como has podido llegar a eso' y mil cosas mas. Y bueno, a esa persona decirle aunque lo haya hecho para ayudar y tal pues se ayuda mas con un simple 'te mando todo mi apoyo y espero que estés bien' que con diciendo que elegimos esta enfermedad y soltando un royo de dios, que esa es otra, a mi dios ni me va ni me viene, osea, no es que crea o deje de creer, es que me da igual si existe o no. En fin...

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con eso prin, hay mucha gente estúpida que piensa que esto lo hacemos por seguir modas o porque lo decidimos nosotras. Sí claro! Me encanta estar enfermaa!
    Pero por eso debemos ser fuertes y estar unidas!
    Muchoss ánimos preciosa! Muaak *-*

    ResponderEliminar