27 oct 2011

Sueños que se repiten

Tengo varios sueños que se repiten. Desde siempre he soñado con bastante frecuencia que voy conduciendo un coche y de repente me doy cuenta de que no se conducir y me consume la desesperación; que salgo a la calle tan tranquila y que de buenas a primeras descubro que estoy desnuda y me muero de vergüenza; que me muerden perros...y bueno, desde hace unos 3 meses se a unido un "nuevo sueño que se repite" a la colección: sueño que me meto atracones de comer, de cualquier cosa. En dos ocasiones a sido de dulces, una fue de comida del mcdonal y esta noche que lo he tenido otra vez  me comía una olla entera de las lentejas de mi madre (mi madre hace toda la comida super cargada, por eso todo le sale con el mismo sabor, porque a todo le echa de todo, xD)....¿de lentejas???? Por favor, ni siquiera me gustan las lentejas...además, una olla entera de las que hace mi madre! joder, de hay comen 6 con buenos platos, en fin... y lo peor es que me da regomello atracarme aunque sea en sueños jajaja, me da miedo pensar que igual me levanté sonámbula y arrasé con el frigo, así que lo primero que hago cuando sueño eso es revisar el frigo y la despensa xD.



Espero poder controlarme a la hora de comer de verdad y no atracarme como en mi sueño...
Y bueno, llevo unos dias con insomnio, y anoche entre el hambre que tenía y que por la noche tuve bronca co mi novio pues....no me quedé dormida hasta casi las 5. Es que no para de reprocharme cosas de las que yo misma me arrepiento...al final todo quedo arreglado pero yo tenia unas ganas de cortarme.. necesitaba matar todo eso que sentia...y al final no lo hice. Eso es, no lo hice! No me corté y me siento orgullosa :)

Esta mañana me despertó el ruido de la lluvia, y me quede un ratito mas metida en la cama escuchando como llovia. Que sensación tan agradable.

1 comentario:

  1. WOW QUE BELLO BLOG GRACIAS EMPEZARE A LEERLO ;)
    ★ TE INVITO AL MIO http://mianaly.blogspot.com/


    Y AL CLUB UNION http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar