24 oct 2011

Y así empezó todo...

Hola a tod@s, soy nueva en esto de los blog. No estaba muy segura de hacerme uno, pero al final he decidido crearme este para expresar todo lo que siento, ya que a veces creo que voy a explotar al no poder contarle esto a nadie. En definitiva, solo busco un poco de apoyo y poder desahogarme, así que voy a contaros brevemente mi historia para que sepáis por donde va el tema...

Desde pequeña he sido gordita, pero nunca había hechado cuentas a ello hasta que, un día mi vecina me llamó "vaca", y sin saber por qué, aquello me dolió mas que cualquier otra cosa. Sus palabras se quedaron retumbando en mi cabeza un rato... y a partir de aquel día fui empezando a darme asco a mi misma. Me miraba al espejo y lloraba, veía chicas con buen tipo y las envidiaba, me gustaba algún chico y no me atrevía a decirle nada porque sabia que a nadie le iba a gustar una gorda... Jamás pensé en dejar de comer, ni siquiera de privarme de las cosas que mas engordaban como dulces de chocolate y gominolas. Solo cuando más me deprimía salia a hacer algo de ejercico, pero a la semana como mucho ya lo estaba dejando porque nunca me ha gustado el ejercicio: yo era la chica que nadie queria en su equipo en las clases de educación fisica. Y asi fueron pasando los años, cada vez mas gorda, cada vez dandome mas asco, y sin fuerza de voluntad para ponerle remedio, hasta que todo empezó a cambiar sin yo darme ni cuenta. Sin habermelo propuesto empece a dejar de comer dulces, y de picar entre horas. Luego, sin darme cuenta mi cerebro empezó a ir sumando calorias cada vez que algo entraba en mi estomago...y después llegué al punto de llorar delante de un plato de comida deseando comerlo pero no poder hacerlo...o de no haber aguantado la tentación, habermelo comido y haber ido al baño a provocarme el vomito... Como dicen en una pelicula que me gustó mucho "gradualmente, y luego de repente" me vi metida en una obsesión y un odio hacia mi misma que no me dejan vivir. 

No puedo hecharle las culpas de todo esto a mi vecina, por supuesto que no, porque ella solo dijo unas palabras, y las palabras se las lleva el viento. Han sido un cumulo de cosas pero esta claro que aquello fue el comienzo de la cadena, aunque todo esto lo e causado unicamente yo, porque es a mi a la que le duele lo que la gente opina de mi, a la que le molesta que la miren, la que desea con todas sus fuerzas ser aceptada, ser bella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario