28 oct 2011

Asquerosas tentaciones

Bueno, pues anoche no pude aguantar y caí en la tentación. Me zampé 4 trozos de una de esas pizzas individuales (osea, individual es una estafa, individual en verdad quiere decir "pequeño") de jamón york y queso u__u. No tengo perdón ni excusa, pero es que por la tarde me pegué una hora y media haciendo bicicleta por unos caminos en los que había unas cuestas realmente duras, (aunque claro, luego esas cuestas parriba pues a la vuelta fuerón pabajo ._.) y como no me quedé satisfecha pues luego fui al gimnasio e hice una hora de Step.




Justo al parar con el ejercicio sentí un bajón que me tuve que echar en la pared unos momentos porque pensé "dios, que me desmayo" y me asusté un poco asi que dije "bueno, me beberé un biofrutas" pero al entrar a la tiendecita me quedé embobada con un cartelito que decía que hacían pizzas individuales y... ¡zasca! cuando volvi en mi, misteriosamente no solo tenia una de esas delicias entre mis manos, sino que ya me la estaba zampando, (y el biofrutas también) por eso no me la comí entera, porque gracias a algo volví en mi antes de que no quedaran ni las migajas, pero estaba con mi mejor amiga (la cual no tiene ni puta idea de lo que me pasa, sé que si se lo contara me comprenderia, posiblemente ella sería la unica persona que me entendería, pero ella tiene ya tantisimos problemas que sería injusto por mi parte hacerla cargar con el mio tambíen) pues no pude vomitar, solo limitarme a decir "uff pequeña pero matona, como empacha", cerrar la caja y morir de remordimientos....en fin.

Y bueno, para bordar la cosa hoy al medio dia me comí tres papas de esas pequeñitas cocidas, y cuando reaccione dije "cariño, ¿qué estás haciendo? Anoche pizza, hoy patatas... ¿de qué vas? Anda, ve a vomitar esa mierda que acabas de meterte porque vamos hija, lo estás haciendo de puta madre." Y bueno, me metí en el baño, metí mis dedos en la garganta y... nada. Pues otra vez, dedos pa dentro, vueltecitas a la campanilla y.. nada. Ò_o ¿wtf? ¡Más agua por favor!!! Y venga, dedos pa dentro otra vez. Me cawen la puta madre. ¡Nada! No he podido vomitar, mi cuerpo no quería soltar esas patatas, ¡será estupido! En fin, que gracias a eso me siento la peor mierda del mundo, pero todo tiene que seguir, así que ahora me pondré mi mascarita de " todo va de puta madre", sonreiré aunque me estoy muriendo por la angustia, me pondré mona (aunque como se dice, aunque la mona se vista de seda mona se queda) y nada, saldré con mis queridas amiguitas  .______.

No hay comentarios:

Publicar un comentario