25 oct 2011

Cansada y hambrienta

Uf. Estoy súper cansada. Como ya dije en la primera entrada, nunca me ha gustado el deporte, pero estos últimos 3 meses creo que han sido los peores de mi vida, en los que mas obsesionada he estado, por eso me planteé seriamente seguir una rutina diaria de ejercicio, y así llevo ya un mes (justo hoy hace un mes) que hago ejercicio todos los días menos los viernes (mi día de descanso). Empecé haciendo maquina elíptica (tengo la mía propia) durante 20 minutos y fui subiendo el tiempo progresivamente, luego a la segunda semana me apunté al gimnasio también. A día de hoy hago 40 minutos en la elíptica y una hora de gimnasio, y es agotador porque con lo poco que como apenas tengo fuerzas para subir las escaleras de mi casa después de llegar del gym.

El domingo no pude resistir la tentación y me zampé un bocata de tortilla.... pero no conforme con eso luego me comí una bolsa de gusanitos y una de pipas....dios, es que tengo muchísima muchísima ansiedad. Hace poco me quité de fumar y cuando me entra el "mono" serio necesito comer lo que sea, por eso me lié con las pipas y los gusanitos....y lo peor es que estaba con mi novio asi que no pude vomitar después....y apenas pude dormir por la noche por los remordimientos. Así que para compensar ayer y hoy apenas e comido. Este ha sido mi menú de estos dos días:

Lunes
Desayuno: 1/2 L de té (medio litro de agua con 2 bolsitas de te)          
Almuerzo: vitalinea   60 Cal.                                  
Merienda: barrita energética   120 Cal.
Cena: Sopa de tomate   105 Cal.
Mucha AGUA durante todo el día.

Martes
Desayuno:1/2 L de té
Almuerzo: papas cocidas 150 Cal.
Merienda: barrita energética 120 Cal.
Cena: vitalinea 60 Cal.
Mucha AGUA durante todo el dia.

La verdad es que las barritas me da remordimiento comerlas, pero me da miedo desmayarme en el gimnasio y que empiecen las preguntas embarazosas...y bueno, ahora tengo un hambre que lo flipo pero no abriré el frigorifico, lo juro!!!! ò__O

Por último decir que la sopa de tomate que hago está rica (o alomejor es que el hambre hace que cualquier cosa sepa bien xD), es fácil, barata, y lo que realmente importa: apenas tiene calorias, así que os voy a poner la receta aqui :
Poner medio litro de agua al fuego y cuando hierva agregar una pastilla de avecrem (35 Cal.), un tomate pelado (20 Cal.) una cebolla (45 Cal.) o solo media y dejar cocer a fuego medio con tapadera durante 25 minutos aproximadamente. Tambien se le pueden agregar unos pocos de fideos si quereis, pero esto ya aumentaria las calorias de la sopa. Espero que la probeis y que me digais si os ha gustado o no :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario