25 nov 2011

Feliz :D

Jejeje, hoy estoy muy contenta :)

Ayer estaba súper triste pq el miércoles me di un atracón, pero hoy... hoy estoy que estayo de felicidad, y es que me siento bien. He ido a una cafetería con una amiga y el tipo nos a dicho que nos iba a hacer unas tarjetas para descontarnos algo de lo que gastemos cada vez que vayamos, ''porque sois guapas'' dijo el camarero.. Aggg me da coraje que algo tan superficial e insignificante me suba tantísimo la moral, pero es que es verdad, me han echado un piropo by the face y me e sentido genial, he estado animada toda la mañana, tanto que he ido de tiendas, le he comprado dos camisetas a mi novio pq es muy bueno en vdd, y se lo merece, y yo me e comprado otra camiseta, porque tb me lo merezco! además he tenido fuerza para evitar la tentación de la comida que había en mi casa, que olia bastante bien (aunque por la mañana desayuné media tostada integral con tomate ¬¬...pero no importa, supongo que las 2 horas que me pasé andando rápido haciendo shopping la quemaron) juas, juas, juas, y si no el tute de eliptica que me voy a meter ahora la quema segurooo!.

Además también hace un dia esplendido. A mi normalmente me gustan los dias frios, grises y lluviosos, pero cuando lleva el tiempo así un mes ya, llega un dia soleado y es que te sube la moral. Hay bueno en definitiva que estoy felizzz feliz!!! (espero que me dure todo el dia, porque con mi bipolaridad en cualquier momento estoy con ganas de morirme,xD) Y quiero contagiaros a todas mi felicidad!! Espero que esteis bien! Leer vuestros comentarios tambien me sube la moral ^__^ gracias a todas de verdad, os quiero princesas ♥

18 nov 2011

Recuerdos que duelen

Anoche leyendo el blog de una princesa vi que ponia algo de su novio, que la incitaba a comer y comer, y basura además: que si papapas fritas, que si bocadillos completos, etc, pero que luego su novio tenía por ahí fotos de chicas bellisimas y delgadisimas.

Me puse muy triste. Recordé cuando yo pesaba 10 kilos más, comiendo en el McDonal con mi novio y después de haber ingerido cantidades desorbitadas de calorias y grasa yo me tocaba la panza y hacía una mueca de repugnancia hacia mi misma...y mi novio me decia cosas como 'ay, que barriguilla mas linda' o 'estas muy bien' o 'me gustas mucho como estas', pero que a pesar de todo luego él no paraba de mirar a cada chica hermosa y delgada que pasaba, y yo me sentia muy mal con eso. El no lo entendia, pero para mi eso era un gesto de desprecio hacia mi. Yo nunca he mirado a otro hombre estando con él. Cuando las miraba yo me enfadaba y le decia cosas como 'vete con ella si tanto te gusta' o 'la vas a gastar de tanto mirarla' y encima él se enfadaba, me decia que se iba a sacar los ojos para que yo fuera feliz, que era mi imaginación, que el miraba a todo el mundo porque al notar movimiento la vista se le iba para allá y blah blah blah... pero lo cierto es que a las gordas no las miraba. Recordé también que apenas haciamos el amor. Yo no le atraía fisicamente, no lo excitaba...no le daban ganas de tener sexo con una gorda.

Me dolieron mucho todos esos recuerdos, y caí en la conclusion de que todos sus 'me gustas', sus 'estas muy bien' y similares eran mentiras, puras mentiras, y no hace falta ser un genio para darse cuenta de ello, ya que ahora peso 10 kilos menos y todo es distinto. Hacemos el amor mucho mas frecuentemente, me toca de otra manera, me mira de otra manera y ya no mira tanto (a ver, se que es inevitable para un hombre mirar a las tias, pero hasta cierto punto) a otras chicas... Esto tambien me puso triste, pues llegar a esa conclusión me hizo darme cuenta de que quizás el no me quiere tanto como dice, y que el fisico le importa más de lo que dice. 


No lo sé, quizás estoy siendo un poco paranoica. Quizás soy yo la que, al sentirme cada vez un poco mejor conmigo misma, me apetece mas tener sexo y por eso lo hacemos mas. Quizás ya no estoy tan pendiente de si mira o no a otras chicas y por eso me parece que las mira menos. No lo sé.

Pero si sé una cosa, y es que amo a mi chico con todo mi corazón,  y que quiero estar siempre con él, y que sea el padre de mis hijos, y no sé, todas esas bobadas pastelosas que se dicen cuando una está enamorado xD.

17 nov 2011

Harta, que novedad, ¿no?

AgGG! Esto es el colmo de verdad. Mi madre me dice que no como. Yo no se que cojones quiere, ¿que coma como una cerda como ella?? En serio, es que no es normal. Mis padres comen muchisimo, mas de lo que come la gente normal. Yo solo como al medio dia con ellos un poco, para que no sospechen, pero es que aun asi mi madre me dice que no como. Ya no me dice ni que como poco ni nada, me dice directamente que no como nada. ¿Es tonta o que mierda le pasa? ¿Está ciega?? me cawen tooo!!!! estoy muy harta, para ella todo es 'comer como un pajarillo'. Creo que como incluso más de la cuenta, y para ella eso es no comer nada. Ya no sé que hacer de verdad, me tiene frita. Y ayer mi suegra me trajo unas natillas y me cawen la puta, me las tuve que comer pq ya se encargó mi novio de decirle que no habiamos cenado. Ya no me cree cuando le digo que he cenado en mi casa, sabe que no ceno... pos total que miré las calorias de las natillas y me las comi, y cuando se fue mi suegra me dijo mi novio que la vida no estaba hecha para contar calorias...Luego en mi casa me corté mucho, salia mucha sangre...y no se por qué cojones cortarme me alivia, pero es ver mi sangre salir y siento una especie de extasis, de relax.. siento que los problemas se van....Pues nada, la he vuelto a joder porque ya se me estaban disimilando las marcas de los últimos cortes e iba a poder tomarme la tension, pero por lista tendré que esperar otra temporadita -.-

¿QUEREIS DEJAR TODOS DE METEROS EN MI VIDA?
¿EN SI COMO POCO O COMO MUCHO? 
¿EN SI CUENTO CALORIAS O DEJO DE CONTARLAS?
¿QUEREIS DEJAR DE INSISTIRME EN SI QUIERO ALGO DE COMER CUANDO YA OS HE DICHO 20 VECES QUE NO?

Es que siento que voy a explotar, en serio.
Chaval, tengo casi 21 años ya, estoy mayorcita como para hacer lo que me salga del mismisimo coño, por lo menos en esos temas, no os parece? (perdón tooodo el vocabulario malsonante, pero es que estoy super mega ultra asdgasgdasd cabreada y me va a dar un patatus y cuando esty asi suelto muchos tacos, y pque me estoy conteniendo que si no ya me hubiera cagado en dios varias veces tambien)


En fin princesas, espero que esteis todas bien porque como ya habeis visto yo estoy bien jodida. Os quiero ♥

16 nov 2011

Iniciando el vegetarianismo :D

Hoy me habia levantao medio chunga y al leer vuestros comentarios me ha dao un subidon (xD ni que fueran droga ), asi que me he animado a escribir y todo :3 . Muchas gracias a todas chicas por vuestros comentarios de animo, me habeis alegrado el dia, os lo juro ♥ ahora me paso por vuestros blogs.

Veamos... ayer fui a pesarme. He bajado 1 kilo en 2 semanas. Es poco. Sé que realmente no se puede perder más de medio kilo de grasa a la semana, asi que está bien lo que e bajado, pero me parece pocoo!! Quiero perder mas! me da igual que no sea solo de grasa y que pierda también masa osea y muscular ¬¬ jum. Pero no me quejaré, veré el lado bueno y pensaré que mejor es bajar algo que no bajar nada, e incluso mejor seria no haber bajado nada a haber engordado ^__^ .

Y...me hice vegetariana!!! No recuerdo quien fue quien por chatango me pasó este link :
http://www.mundovegetariano.com/
Pero a la princesita que fue, muchisimas gracias.

 Me he animado a ser vegetariana definitivamente por todo lo que he leido en esta pagina.
Yo llevaba ya mucho tiempo que la carne me daba repugnancia, si la veia cruda me daban ganas de vomitar, si la veia ya cocinada no sentia ganas de comermela, ni siquiera el olor de la carne haciendose ya me despertaba el hambre, pero aun asi seguia comiendola cosa así de una vez a la semana, pero ya no. Ya nada de nada.Ahora es que llevo unos dias que no solo me d asco comermela yo, sino que me da asco ver comer carne a los demás, pero en fin, eso si que no puedo cambiarlo.

Se lo he dicho a mi novio y me apoya, y me quedé flipada, pensé que me diría que estoy loca. También se lo he dicho a mi mejor amiga y, no solo me apoya, sino que le pasé también el link de esa pégina y estoy segura que hoy me dice que ella también es vegetariana, porque de hecho le pasaba lo mismo que a mi con la carne. Me falta decirselo a mis padres, esos si que me dan miedo. Me van a decir que estoy flipada... en fin, ya se lo diré más adelante (mi madre es el ser más carnivoro que hay sobre la faz de la tierra, no lo va a entender)...en fin, que la zurzan xD.

La cocina vegetariana tambien tiene recetas muy ricas, auunque algunas incluso comiendo cosas asi de sanas nos sentimos culpables...


























Bueno mis niñas lindas *-* me despido por el momento, muchos bezitos, os quiero ♥

12 nov 2011

¿Merece la pena?

Si, esa es la pregunta, ¿merece la pena ? Sigo viéndome igual de gorda que siempre. Tanto ejercicio...¿sirve de algo? y pasar tanta hambre...¿sirve? Llevo ya mucho tiempo matandome a deporte y a hambre y no, no veo resultados, sigo siendo gorda. La gente me dice que estoy más delgada, pero creo que es porque saben lo mucho que me esfuerzo en el gimnasio y me lo dicen para que no me desanime, osea, por pena.

¿Será que yo pienso que como poco y en verdad sigo comiendo mucho? Claro, a una cerda toda comida le parece poca....así que si, tiene que ser eso.

Mis cálculos de las calorías diarias que ingiero salen muy elevados, aunque las calculo a 'ojo', pero a veces creo que me pongo menos de las que realmente consumí, y otras veces creo que me cuento más de las que consumí... no sé, solo sé que el hambre me hace dar vueltas en la cama por las noches impidiéndome dormir. Al medio día suelo comer 2 ó 3 cucharadas de la comida que prepara mi madre, y a veces hasta la vomito...¿será eso demasiado? No puedo comer menos joder, mis padres ya han empezado a sospechar, el otro día mi padre me dijo que si es que estoy en huelga de hambre....

Mis piernas cada día me parecen mas gordas, y mejor no hablamos de mi barriga, que además cuando vomito la comida luego la noto mas hinchada que normalmente, y si no como nada en todo el día también me la noto hinchada pq se me llena de aire u_u ... estoy harta, en serio.

Y para colmo están los atracones. Parece que no puedo estar mas de 3 días seguidos comiendo ''bien'', al siguiente cae un atracón y no se como evitarlos, he probado ya de todo.

En fin...el lunes voy a pesarme a la farmacia porque mi peso se ríe de mi, marca lo que le da la gana. Marca 46, luego a los 10 minutos me marca 44, al día siguiente me marca 47... por eso solo tengo en cuenta el peso de la farmacia. Tengo miedo, pero al mismo tiempo albergo la ridícula esperanza de haber bajado aunque sea 1 miserable kilo en estas dos semanas de mierda. Si no he bajado nada no se que voy ha hacer, en serio, estoy muy desesperada.

Ayer también hubo un atracón. Luego lloré y lloré desesperadamente. Estaba con mi novio, no pude ir a vomitar, y no solo eso, sino que el se ha dado cuenta de que algo pasa cuando me vio ponerme a llorar de buenas a primeras sin ningún motivo aparente... Sabe que fue por la bolsa de papas que me estaba comiendo... a veces es más listo de lo que parece, pero yo no quiero que se entere de mis problemas con la comida, así que le dije que tenía un día de bajón y que me ponía a llorar por cualquier cosa y bla bla bla, y realmente no es mentira del todo, llevo no un día, sino toda esta semana de bajón, por eso ni he escrito ni nada, no tenía ánimos para nada...He pensado incluso en dejar el gym, dejar de hacer elíptica, dejar de salir con la bici... mandarlo todo a la mierda, a mi novio, a mis amigos, y encerrarme en mi cuarto, pasandome horas y horas en algún estúpido juego on-line como buena friki que soy mientras como bolsas y bolsas de patatas fritas y comento con mis amiguitos on-line mis problemas, como he hecho durante muchos años, pero luego me di verguenza a mi misma de querer abandonar y volver a encerrarme en un mundo virtual sin luchar por mi sueño y volviéndome cada día mas cerda. 

Nah, no voy a dejar de hacer ejercicio, y menos ahoraaa que tengo unas zapatillas deportivas nuevas que son preciosas!!! Me las ha regalado mi madre (que tiene remordimientos por la pelea de la semana pasada y como es incapáz de decir 'lo siento' me pide perdón a su manera: comprandome algo o dandome dinero), y la verdad es que parecerá una tontería, pero me han animado mucho :3 . Y no, tampoco voy a volver a comer como una cerdita.

Conclusión: si, todo esto merece la pena, ya no solo para adelgazar, sino para sentirme que soy capaz de hacer algo, de controlarme, y que tengo fuerza de voluntad!

Aquí va una chica lindisima y delgadisima para no volver a tener esos pensamientos de abandonar esto: Miranda Kerr :D






Simplemente perfecta ♥

4 nov 2011

Problemas en casa

Holaaa princesas, muchas gracias por vuestros ánimos, ya me pasaré por todos vuestros blog, es que no tengo mucho tiempo estos días.

Antes de anoche tuve bronca con mi madre, fue por una gilipollez, la verdad, no tengo ganas de contar el motivo, pero el caso es que a mi madre se le cruzan los cables de una manera que me llegó a decir hasta que me iba a matar. Ya intenté hacerlo yo misma, pero, perdona me madre, no tengo suficiente valor. Tiene gracia, toda mi vida esperando ansiosa los 18 para poder largarme, y cuando llegan me doy cuenta que soy una puta inútil que no tiene donde caerse muerta y que tengo que seguir aguantando a mis queridos padres. Ya sé que en todas las casas hay problemas, pero es que en mi casa la situación es demasiado ya. Mis padres se ponen como si yo hubiera cometido un crimen por cualquier gilipollez. Pos bueno, que ayer estuve muy triste, no tenia ganas de nada, menos mal que por la tarde me espabilé un poco y ya me dieron ganas de hacer deporte, me puse a hacer mis 50 minutillos de elíptica, y luego al gym... Ayer hice poco deporte, no pude salir con la bicicleta, pero es que entre las desganas de todo y que encima estaba lloviendo pues no había mucho que hacer... U_U

Yo quería preguntarles nenas si alguna de vosotras tiene maquina elíptica. Como ya dije en otra entrada tengo la mía propia, y no sé si el contador de calorías le va bien. Hago unos 50 minutos a una velocidad de unos 6km/h (se que es medio lento pero es mejor aguantar más que ir más rápido) y me marca que solo quemo alrededor de unas 150 calorías :S . Y yo quisiera que alguien que tenga también una, o haga elíptica en el gym me diga cuantas calorías le marca su maquina que quema en relación velocidad-tiempo. Por lo que vi en Internet son unas 350, pero quiero que alguien que lo tenga comprobado me lo pueda especificar :) .

Y bueno, estos dias en el tema de comida he ido bien, espero aguantar así de bien todo el fin de semana. Tengo la suerte de que mi chico está sin blanca, por lo cual no me dira de salir a cenar a ningún bareto, él cenará en su casa y 'yo cenaré en la mia', ja ja ja.

Os quiero princesas ♥

1 nov 2011

Un largo puente

Hola  a tod@s, muchas gracias a la gente que me sigue, que me comenta o que simplemente me lee :3, y decirle a jimmy y mianaly que no me esperaba que les fuera a gustar tanto la entrada y dibujo que les dediqué, a mi si que se me saltaron las lágrimas leyendo sus comentarios. 

Bueno, estos dias entre el fin-de-semana y el puente de el-dia-de-todos-los-santos no he tenido tiempo de escribir, pero si he tenido tiempo de comer como una cerda... y no me refiero a comer como una cerda ha haberme comido un plato de cereales en el desayuno, una manzana en el almuerzo, nada en la tarde y un yogur en la cena, me refiero ha que me he atracado como una cerda de verdad, no os podeis ni imaginar cómo, y lo peor esq todos los atracones han sido por la noche, justo cuando el metabolismo sintetiza todo lo que le echas como grasa, aunq sea una fruta. No os voy a decir qué he comido porque os juro que me da verguenza. Solo os dire que ha ido desde mcdonal hasta gofres con chocolate, no os dire ni cuanto ni que dias ni cómo, pero puf, me muero, y esq no puedo controlarme.

Vereis, mi novio y yo siempre hemos tenido el mismo grupo de amigos, y uno de esos chicos era mi mejor amigo (si, era). Pero este verano mi novio y yo cortamos nuestra relacion amorosa, y cuando nos volvimos a juntar, porque a pesar de todos nuestros problemas nos amamos, esos 'amigos' no vieron bien que él y yo volvieramos, asi que se pelearon con nostros. Mi chico y yo nos hemos empezado a ir con otra gente (aqui es donde yo queria llegar para explicaros el porqué de que no me e podido controlar). Pues bien, nos vamos con otras dos parejas, y en una de ellas la chica es bastante gorda (no me gusta llamar así a nadie pero es la verdad, ella esta bastante gorda) y sin embargo tiene un novio que la quiere, que está constantemente abrazandola, ella se esta riendo todo el rato y la verdad, sus risas parecen sinceras, compran cosas de comer y las comparten.. osea es gorda y es feliz. Entonces la miro y pienso...'mirala, esta mas gorda que yo, y es mas feliz que yo, no se la pasa contando calorias, le gusta el chocolate y simplemente si le apetece se lo come'... AGGG, ¿por qué yo no puedo ser asi? Me doy pena la verdad. Yo no puedo comer y luego hartarme de reir, asi que juro que estos han sido los ultimos atracones por culpa de esos pensamientos, hay gente que si puede ser feliz aceptandose a sí misma y otra que no, y yasta. 

No queiro dejar de salir con esa gente. Nos han dado mas aceptación y apoyo en una semana que esos que han sido nustros amigos durante casi casi 7 largos años... Es increible. Jamás esperaba que mi mejor amigo me fuera a fallar asi, jamás. Hubiera puesto la mano en el fuego por él en cualquier momento, incluso de ultimas, que se mostraba cada vez mas frio y distante conmigo, y cada vez me contaba menos cosas y me demostraba que mis cosas le aburrian cada vez más...Alguna vez le insinué que 'pudiera ser que soy medio-anorexica medio-bulimica' para ver como reaccionaba y entonces contarselo todo, pero no, cada vez que sacaba ese tema mostraba indiferencia.. asi que nunca le dije, y ahora me alegro u_u.

Por cierto, ayer me pesé, y no he bajado todo lo que yo quería. Estoy segura que ha sido por los atracones nocturnos de este largo puente. Tanto esfuerzo para mierda, aunque bueno, por lo menos he bajado y no he subido, aunque no haya sido todo lo que deberia haber sido.

Bueno ya me voy, he quedado con mi chico (y el caso es que tiene gracia que estabamos discutiendo por telefono mientras estaba escribiendo esta entrada porque, según él, no pasamos suficiente tiempo juntos...)

Os quiero mucho a tod@!!!!